De acuerdo con un comunicado, los gaseros comenzarán las protestas a partir de las 13:00 horas a las afueras de la Sener.

El Gremio Gasero Nacional anunció que por la tarde de este lunes realizarán un paro indefinido de actividades así como también una manifestación pacífica ya que, de acuerdo con los gaseros, el Gobierno Federal no ha cumplido con los compromisos adquiridos, incluyendo la falta de apoyo en el subsidio del gas LP.

A través de un comunicado, los gaseros de la Ciudad de México (CDMX), Valle de México y de algunos estados de la República Mexicana explicaron que deben asistir uniformados y con los camiones sin hidrocarburos en su interior a las 13:00 a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Energía (Sener).

“El Gremio Gasero Nacional solicita a cada coordinador de zona nos apoye con el paro de labores indefinido a partir de las 14:00 horas y solicitar a las unidades de cada alcaldía detenerse en avenidas principales, sin obstruir las vialidades.”

Gaseros preparan paro indefinido de actividades

De acuerdo con Enrique Medrano Meza, representante del Gremio Gasero Nacional, las movilizaciones de este lunes no serán exclusivas en la CDMX: en estados como Oaxaca, Hidalgo, Puebla y Veracruz también acompañarán al paro nacional de actividades.

Ante el aviso de las manifestaciones, cientos de personas acudieron a los puntos de venta y distribución de gas LP para rellenar sus respectivos tanques.

Mas información visite televisa.com