21 al 23 de Octubre
Hacienda Galindo, Querétaro

El Congreso Internacional de GLP 2019 es el evento al que asistirán los Empresarios, Consejeros y Directivos de las Empresas Distribuidoras de México y América Latina. También estarán presentes Autoridades, Expositores Internacionales, Asociaciones así como los Fabricantes, Distribuidores de equipos para gas y prestadores de servicios del Sector Energético: para tratar los temas de mayor interés sobre la situación actual, los grandes retos y oportunidades de toda la cadena de suministro de este importante sector industrial.

DESCARGAR INVITACIÓN
COSTOS

Asistente en Habitación Sencilla:

$17,500.00 + IVA (1 persona por habitación)

Asistente en Habitación Doble:

2 personas compartiendo habitación

$31,000.00 + IVA (Costo $15,500.00 por asistente)

El costo incluye hospedaje, transporte de aeropuerto de la Ciudad de México a la Hacienda Galindo y retorno, desayunos y comidas, cena de bienvenida, cena de gala, coffee break, conferencias y material de trabajo.

Asistente y Esposa en Habitación Doble:

2 personas compartiendo habitación

$31,000.00 + IVA (Costo $15,500.00 por asistente)

El paquete para las esposas incluye, hospedaje, desayunos, comidas, cena de bienvenida, cena de gala, programa de actividades, día de spa y regalo de bienvenida.

El codigo de vestimenta será “Business Casual” para las conferencias y la Cena de Gala será traje para los señores y vestido de cóctel para las señoras.